BNI busca llegar a Baja California Sur

Negocios

En una época de alta competencia y de inmediatez, el networking es sin duda una de las mejores herramientas con las que podemos contar. Tener aliados que te permitan expandir y compartir no sólo tus talentos, sino también tus conocimientos y contactos es una poderosa forma de afrontar la inmediatez en la que vivimos, como es el caso de Business Network International (BNI).

Con un modelo de negocios único que por medio del networking amplía las posibilidades de negocios de cada uno de sus clientes, BNI cuenta con una red de más de 7 mil networkers, que comparten sus ideas, sus conocimientos y sus referencias de negocios, haciendo crecer a cada uno de ellos.

Ahora es el turno de Baja California Sur, estado que cuenta con miles de empresarios que necesitan crecer y apoyarse entre ellas con una gran oportunidad de crecimiento y de potencial transformación, quienes se verán beneficiados a través del modelo de negocio que ofrece la franquicia de BNI.

Objetivo claro de BNI

Sus networkers indicaron que BNI cambió sus vidas, pues cuenta con su apoyo y liderazgo en cada paso de sus negocios. 

Para el Dr. Eder Fernandez, empresario de Nuevo Leon:

“Se volvió una comunidad más allá de BNI, se volvió una comunidad de amigos, de empresarios, que tratan de ayudarse entre todos, porque si nos va bien a uno, nos va bien a todos”.

Y justamente esa es la impronta de la empresa; si le va bien a uno, les va bien a todos. Por eso mismo, es que están ampliando su presencia en el territorio nacional, para que más y más mexicanos se unan a este modelo de apoyo, en el que la comunidad hace la fuerza.

Con presencia en diversas ciudades del país cómo Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Coahuila, Durango y Ciudad Juárez, BNI anunció recientemente que cuenta con territorios disponibles para cubrir de franquicias el estado de Baja California Sur.

BNI está buscando llevar a los emprendedores de BCS su modelo de negocio para impulsar la economía local de la región. Está franquicia cuenta con una inversión inicial muy accesible y con un tiempo estimado de 18 meses para recuperación.